FAQs

HelloSalud es una tarjeta con descuentos en servicios médicos, de salud, lifestyle y para mascotas. Solo se paga una vez al año por la tarjeta y de forma puntual por cada servicio cuando se haga uso.

No. Hello Salud es un complemento para las personas que tienen Seguro Médico, porque incluye servicios que no tienen o se paga un plus por contratarlos y es mucho más que eso, para las que no lo tienen. Pues acerca la medicina privada con sus descuentos y ofrece muchos servicios a mejor precio.

La tarjeta HelloSalud te aporta descuentos en servicios médicos, de salud, bienestar y mascotas. Así como un acceso más rápido y personalizado a la sanidad.

Es muy sencillo. Elige uno de nuestros tres planes: Individual, Autónomos o Familiar. Introduce tus datos para darte de alta y haz un pago anual para obtener tu tarjeta. A partir de este momento podrás disfrutar los servicios que te ofrece.

Sí. Puedes agregar a diferentes miembros de tu familia a tu tarjeta HelloSalud. Pagarás el mismo importe por persona que pagas por tu tarjeta anual.

En este caso no. Si tus hijos son menores de 18 años, basta con que dos adultos de la familia tengan su tarjeta HelloSalud (padre y madre o madre y abuela) para incluir a tus hijos de manera gratuita.

En HelloSalud sabemos que son muy pocos los seguros que incluyen a mascotas. Por lo que ofrecemos descuentos en los centros veterinarios y cuidados para tu mascota.

La renovación es anual. Cuando se acerque la fecha para hacerlo, te mandaremos un correo avisándote sobre el tiempo que tienes para renovar tu plan HelloSalud.

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto o bien enviado un correo a info@hellosalud.es