TESTIMONIO

Hana Soriano

“Me llamo Hana Soriano. Tengo 28 años y soy investigadora en la Universidad de Castellón. No tengo seguro privado. Cuando tengo que ir al especialista, lo hago a través de la sanidad pública. Pero las listas de espera son interminables.

Me gustaría tener un acceso más fácil a la sanidad. Sin tener que esperar para visitar al especialista y con precios más asequibles que los seguros privados.”

PROBLEMÁTICA PARTICULARES

Todos nos hemos enfrentado a estos problemas

Todos nos hemos visto en este tipo de situaciones que seguro que nos han hecho preocuparnos o pasar malos ratos.

 

Mi horario es incompatible con el de mi médico
El horario laboral continuado a veces es incompatible con el horario de consulta de mi médico de cabecera o especialista. Necesito horas de permiso o pedir días libres que podría destinar a otras cosas y acudir a la consulta una vez finaliza mi horario laboral.
Me gustaría elegir el especialista
En la seguridad social y en algunos seguros privados supone un problema la limitación de la elección de especialista. En la sanidad pública te designan uno automáticamente, y en los seguros privados existen limitaciones en los cuadros médicos que ofrecen.
Urgencia en acceso a pruebas diagnósticas
En alguna ocasión mi médico especialista me ha recomendado que acuda a realizarme una prueba cuanto antes, para descartar y tener un diagnóstico rápido. Sin embargo, me han dado cita para realizarme la prueba dentro de tres meses, sin posibilidad de adelantarla y posponiendo la urgencia que me ha señalado el especialista.

Casos Médicos

Con HelloSalud Hana ha podido elegir un ginecólogo de confianza, cerca de casa y al que puede acudir con total facilidad.

Hana tiene ovarios poliquísticos, algo común en muchas mujeres, y necesita acudir con frecuencia a un ginecólogo. La sanidad pública no cubría su necesidad de tener acceso a una cita cada dos meses con su especialista y por el momento prefiere no pagar por un seguro privado, piensa que le supondrá un gasto elevado. Con la tarjeta HelloSalud ha encontrado la solución perfecta. Disfruta de descuentos en cada visita y prueba. Ha cambiado a un especialista de confianza y cercano a su casa. Y cada dos meses acude a su cita, en el horario que mejor le viene. Con la ventaja de que solo paga por la consulta.

Centros Médicos | Ginecólogos | Centros Análisis

Lifestyle

Hana es una gran aficionada al deporte, en especial al running. Le gusta cuidarse, acudir al fisio para destensar los músculos y disfrutar de sesiones de spa relajantes.

Hana nos contó que le gusta correr maratones. Se prepara intensamente para ellas. Entrena una media de 5 días a la semana. Este entrenamiento prácticamente la obliga a acudir asiduamente al fisioterapeuta para relajar los músculos de las piernas y prevenir lesiones. Así como le gusta disfrutar de tardes en spas para relajarse después de cada maratón. Cuando supo que con HelloSalud tendría acceso a este tipo de servicios, con descuentos. No lo dudó ni un minuto. Supo que HelloSalud es una oportunidad perfecta para poder cuidarse y disfrutar del deporte.

Deporte | En el trabajo | Con la Familia

¿Es fácil decir Hello a tu Salud?

Seleccione su Plan

Seleccione el Plan que mejor se ajuste a sus necesidades

Pago

Proceda al pago del Plan seleccionado

¡Disfrute de su Tarjeta!

Ya puede disfrutar de las ventajas de la Tarjeta Hello Salud

Os ponemos un ejemplo

¡Decidido! Ya soy un Hellower

Di Hello a la nueva era del bienestar

Conseguir mi Tarjeta HelloSalud