Hello Salud

Nuestra filosofía

filosofia empresa hellosalud

Queremos presentarte la filosofía de Hello Salud

La filosofía de Hello Salud se basa en acercar a todas las personas la sanidad sin importar su edad, sexo o su historial médico. Nacimos con la idea de ser un complemento tanto para la sanidad pública como la privada. Ambas tienen sus pros y sus contras, al analizarlos surgió la idea de crear un servicio que complemente a ambas. A un precio económico que ayude a evitar las esperas y otorgue un acceso más rápido a servicios médicos, de salud, lifestyle y veterinarios.

Los profesionales que trabajamos en Hello Salud venimos del mundo de la industria farmacéutica. El constante trato con personas de diferentes edades fue lo que nos abrió los ojos para crear este nuevo servicio. Hemos tenido la oportunidad de recoger diferentes pensamientos de profesionales del sector sanitario de diferentes ramas. Lo que nos ha permitido conocer de cerca el sector. También hemos estado en contacto con la rama privada de la sanidad.

Cómo nace Hello Salud

Toda esta visión global que hemos podido recoger a lo largo de los años, es lo que nos ha llevado a crear la tarjeta Hello Salud. Para intentar suplir los contras de uno y otro sistema. En Hello Salud somos conscientes de que la salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas. Para lo que además de ofrecer servicios médicos, con una acceso más rápido y económico, los hemos complementado con otros de salud y bienestar. Para dar una cobertura 100% a nuestros Hellower.

Además, hemos considerado importante la salud de las mascotas. Un aspecto que muy pocos seguros privados cubren y si lo hacen, hay que pagar un plus por tener acceso a ellos.

¿Por qué apostamos por el mundo digital o salud 2.0?

Escogimos el medio digital porque es el presente y futuro de nuestro tiempo. El número de personas que buscan información y contratan servicios a través de él, ha crecido considerablemente en los últimos años. Especialmente en lo que se refiere a consultas sobre salud o seguros médicos.