HellowerStories: Necesito acudir al ginecólogo YA pero no quiero pagar por un seguro privado, ¿qué hago?

08 de March 2018

Hana nos cuenta cómo la tarjeta HelloSalud ha conseguido satisfacer su necesidad de visitar a un ginecólogo de forma recurrente y sin tener que depender de listas de espera ni pagar un seguro privado.

Agobiada, ese ha sido mi estado de ánimo durante la última semana, y es que hace dos concretamente me diagnosticaron ovarios poliquísticos y el ginecólogo al que voy a través de la sanidad pública me recomendó asistir con más frecuencia para mi revisión. Sin embargo, eso no podrá ser porque no tiene disponibilidad real hasta dentro de 4 meses, ¡qué locura¡ (pensé).

Así que nada, cuando llegué a casa, se lo comenté a mi pareja y estuve barajando varias opciones: que si miro un seguro privado, que si voy por mi cuenta pagando las consultas a las que asista… que si esto, que si lo otro. Vamos, que no lo veía nada claro porque realmente ahora mismo no puedo permitirme pagar un seguro privado y tener un gasto adicional cada mes.

En fin, estuve así (con la cabeza como un bombo e indecisa) durante varios días hasta que ayer, mi compañera de trabajo Helena me comentó que ella y su familia disfrutan de una suscripción anual con HelloSalud, una tarjeta que ofrece descuentos en servicios de salud y bienestar.

Me sonó tan bien que quise conocer más sobre esa tarjeta y entré en su web y… ¡voilà! En un momento tenía hecha la suscripción anual por 45€ y había concertado una consulta para la semana que viene con un ginecólogo que se encuentra muy cerca de mi casa, y… ¿sabes qué? Me ha confirmado que no hay problema en acudir cada dos meses, ¡sin listas de espera!

La verdad que, en mi caso, es la opción más rápida (que si voy por la sanidad pública) y más económica (que contratar un seguro privado) de acudir a un ginecólogo. Además, he estado ojeando en su web y también ofrecen descuentos en fisios y spas, lo que me va a ir genial para mi preparación de carreras deportivas.

Así que, adiós agobio, hola felicidad y, ¡bienestar!

Conoce más sobre la vida de Hana con HelloSalud, aquí.