TESTIMONIO

Helena & familia Suárez

“Me llamo Helena, tengo 43 años y llevo 7 años casada. Tengo dos hijos pequeños, de 1 y 4 años. Mi seguro privado me hace pagar una cuota mensual por ellos, sin disfrutar de ningún tipo de descuento.

A esto se le suma los cuidados de nuestra mascota como las visitas al veterinario.”

PROBLEMÁTICA FAMILIAS

Todos nos hemos enfrentado a estos problemas

Todos nos hemos visto en este tipo de situaciones que seguro que nos han hecho preocuparnos o pasar malos ratos.

Pago un coste adicional por mis hijos con el seguro privado
Este es uno de los hándicaps que presentan los seguros médicos privados. No incluyen a los hijos dentro de sus cuotas. La salud de un hijo es lo más importante para un padre, por eso buscan cubrirla cueste lo que cueste.
Servicios pediátricos fuera del servicio
Algunos servicios médicos pediátricos y pruebas diagnósticas no están incluidas en los seguros privados y en la sanidad pública hay que esperar meses para tener acceso a ellas.
Las visitas al veterinario me suponen un gran coste
No hay ningún seguro privado que contemple la salud de las mascotas. Las visitas al veterinario a veces se convierten en un problema para las familias que se ven ante un gasto que no pueden afrontar.

Casos Médicos

Helena y su familia han encontrado todas las coberturas sanitarias para velar por la salud de sus hijos menores de edad.

Helena pagaba un coste bastante alto por incluir a sus hijos en su seguro médico privado. A pesar de que sus hijos son pequeños, es decir, menores de 18 años. El seguro los contemplaba como si fueran adultos. Además de no cubrir una parte importante de servicios pediátricos. Un día una amiga le habló de HelloSalud y se puso en contacto para conocer las ventajas que tendría con nuestra tarjeta sanitaria. Ahora sus hijos tienen una cobertura sanitaria total, sin tener que pagar un precio distinto por ellos. Al ser menores de 18 años, es gratis incluirles dentro del servicio para familias. Y disfruta de un amplio cuadro médico pediátrico.

Pediatras | Médico de Familia | Urgencias

Lifestyle

El marido de Helena es un apasionado del golf, por ello aprovechan los fines de semana para dejar a sus hijos con los abuelos y salir con sus amigos para jugar a este deporte. 

A Helena y su marido les gusta ir a jugar al golf con sus amigos. Los fines de semana los aprovechan para dejar un día a sus hijos con los abuelos y se reúnen con los amigos para disfrutar de una partida de golf, cuando el tiempo les acompaña. Con HelloSalud ya han visto cubierta una parte muy importante, la salud de sus hijos. Cuando descubrieron que también iban a disfrutar de descuentos en campos de golf para disfrutar de partidas con sus amigos, quedaron totalmente encantados con la idea de pertenecer a la comunidad Hellower.

Golf | Padel | Nutrición

Noticias

Información que te interesa

¿Es fácil decir Hello a tu Salud?

Seleccione su Plan

Seleccione el Plan que mejor se ajuste a sus necesidades

Pago

Proceda al pago del Plan seleccionado

¡Disfrute de su Tarjeta!

Ya puede disfrutar de las ventajas de la Tarjeta Hello Salud

Os ponemos un ejemplo

¡Decidido! Ya soy un Hellower

Di Hello a la nueva era del bienestar

Conseguir mi Tarjeta HelloSalud