INTRODUCCIÓN

¡Bienvenido a HelloSalud!

La aceptación del presente documento contractual, que regirá en la contratación de productos a través del sitio web www.hellosalud.es conlleva que el usuario ha leído y comprende lo aquí expuesto. Así mismo posee la capacidad necesaria para contratar asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento.

Igualmente, el prestador se reserva el derecho a modificar las condiciones de uso de la web sin que ello pueda afectar los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por este motivo, cada vez que realice un pedido, será obligatoria la lectura y aceptación de las condiciones generales, de tal forma que nos aseguremos que acepta las que estén vigentes en el momento de la realización del pedido.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, está el prestador de los servicios (en adelante HELLOSALUD):

ALJONIER SL
CIF B12931275
C/. Mayor, 40 Entlo.
12001 Castellón
Teléfono: 611096117
Email: info@hellosalud.es

Inscripción Registral:
Registro Mercantil de Castellón
Tomo 1650
Libro 1212
Folio 26
Sección 8
Hoja CS36608
Inscripción Margen: 1

De la otra parte, el usuario, cuyos datos personales serán facilitados por el internauta y tratados de acuerdo con la Política de privacidad que se recoge en la propia web de HELLOSALUD. Así mismo al utilizar nuestra web, el internauta se hace responsable de la veracidad de la información aportada sobre él .

OBJETO DEL CONTRATO

Este documento va a regular la relación contractual de contratación nacida entre el prestador y el usuario en el momento en el que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

¿Qué es HelloSalud?

HelloSalud es una tarjeta con descuentos en servicios médicos, de salud, lifestyle y para mascotas. Solo se paga una vez al año por la tarjeta y de forma puntual por cada servicio cuando se haga uso.

En la web de HelloSalud existen cuatro tipologías de servicios: servicios médicos, de salud, lifestyle y para mascotas.

Los usuarios que contraten nuestra tarjeta disfrutarán de un acercamiento a un cuadro médico, radiodiagnóstico, análisis clínicos, oficina de farmacia, clínica dental, clínica de fisioterapia, óptica, audiometría, ortopedia, estética, clínica veterinaria, pádel, gimnasio y campo de golf, con unas tarifas reducidas.

El usuario puede buscar por especialidad, por ciudad o por nombre del centro.

Tenemos ofertas de lanzamiento para familias, autónomos y el usuario podrá regalar salud.

También podrá acogerse a las condiciones más favorables que hayamos pactado con tu empresa.

¿Cómo funciona HelloSalud?

HelloSalud funciona a través de la contratación de una tarjeta que permitirá al contratante disfrutar de las ofertas y ventajas de los servicios de HelloSalud.

Es un servicio de contratación anual y que se contrata a través de una pasarela de pago segura mediante tarjeta bancaria.

Puede obtener más información sobre HelloSalud en: https://hellosalud.es/como_funciona

INFORMACION DETALLADA DE LOS PRECIOS DE CONTRATACIÓN

El precio de la contratación de la tarjeta HelloSalud, es de 45€, IVA incluido.

La renovación es anual, pero no automática. Esto quiere decir que el cliente debe renovar por sí mismo la tarjeta una vez caducada

La contratación de la tarjeta por parte de menores de edad, está supeditada a la contratación a través de sus padres, tutores o representantes legales.

OFERTAS

Las ofertas tienen vigencia de un año natural.

Las ofertas no son acumulables.

Existen ofertas puntuales y circunstanciales para la contratación de la tarjeta.

Todos los descuentos, promociones y ofertas están supeditados a la comprobación documental por parte de nuestra entidad, es decir que, en el momento de la contratación, se deberá adjuntar documentación que justifique que tiene derecho a aprovechar el descuento, promoción u oferta. En caso de incumplimiento, se le devolvera la cantidad pagada, menos la comisión que nos cobra la pasarela de pago.

Ejemplos:

  • Para comprobar que el contratante es un profesional autónomo, se deberá adjuntar un documento que pruebe su condición de trabajador autónomo y, tras la comprobación por nuestra entidad, se procede a realizar el descuento correspondiente.
  • Si se trata de contratación para hijos menores de edad, se deberá aportar copia del libro de familia para que nuestra entidad compruebe que efectivamente se trata de un descendiente menor.
  • Para aplicar los casos de hijos de entre 18 y 25 años, para aplicar el correspondiente descuento se deberá adjuntar el libro de familia para su comprobación.

DESCUENTOS EN SERVICIOS PROFESIONALES

Nosotros acordamos unos porcentajes de descuento con cada profesional o centro de forma independiente, por lo que debes tener en cuenta que pudiera darse el caso de que varios profesionales de una misma especialidad pudieran tener tarifas diferentes.

Nuestros porcentajes de descuento se realizan sobre las tarifas privadas que los centros o profesionales tengan estipuladas. Tenga en cuenta que cada centro podrá modificar sus tarifas privadas cuando estime conveniente sin que Hellosalud tenga responsabilidad alguna al respecto.

Los usuarios deben de tener en cuenta que el centro o profesional ofrece varios servicios y no se puede generalizar sobre los descuentos. En algunos casos la tarifa de precios es muy extensa haciendo difícil el poder informarles. En otros casos, el profesional hasta que no visita al cliente no puede realizar un presupuesto.  

Los descuentos especificados en nuestra web son aplicables únicamente a un servicio específico ofrecido por el profesional o centro indicado o a varios, y no sobre todos ellos.

Para los descuentos en oficinas de farmacia, se debe tener en cuenta que el descuento aplicado es de HASTA el porcentaje que se indique, y dependerá del producto en cuestión y de la farmacia.

Por todo lo anterior, y para evitar malentendidos, sugerimos que hable con anterioridad con el profesional, centro u oficina de farmacia para preguntar sobre las tarifas vigentes, y así tendrá claro el descuento que se le aplicará.

El usuario está obligado a acreditar que es un usuario del servicio Hellosalud.

Hellosalud no se hace responsable de actitudes poco éticas de los centros.

Hellosalud se interesara por conocer que ha sucedido cuando un cliente no este de acuerdo o no este satisfecho por el precio o servicio obtenido.

Hellosalud intenta conseguir los mejores precios para sus usuarios. Y contamos con el interés y la profesionalidad de cuantos integran este cuadro profesional. Para que todas las partes estén satisfechas.

Lo que nunca haremos es poner un porcentaje que no sea verídico o que no represente la medía de los servicios del centro.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de la tarjeta se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.

El servicio de envío utilizado será el de Correo Postal, no conlleva gastos de envío, y se realizará en un plazo máximo de 10 días laborables desde su contratación.

Si, al recibir la tarjeta, detecta algún error, deterioro o defecto en ella, deberá comunicárnoslo inmediatamente para su sustitución.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Estas provincias requieren un régimen especial, consúltenos sin ningún compromiso en nuestros datos de contacto:
Teléfono: 611096117
Email: info@hellosalud.es

IDIOMA

La contratación de los servicios de HelloSalud únicamente se realizarán en el idioma español.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Conforme al artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, nuestros servicios se encuentran entre las materias que no les es aplicable el derecho de desistimiento, dado que se trata de un servicio intangible dado que desde su contratación ya pudiera encontrarse en proceso de ejecución y disfrute de las ventajas que ofrece nuestra tarjeta.

Por todo ello, dada las características de nuestro servicio, no podemos ofrecer derechos de devolución o desistimiento de tras la contratación.

AREA PRIVADA DEL CLIENTE

Ponemos a su disposición un área privada donde puede gestionar y modificar sus datos, así como descargar las facturas de las contrataciones realizadas.

En esta sección también podrá gestionar los datos de las tarjetas de otros familiares que estén asociada a la suya.

Puede acceder a esta sección introduciendo el email y contraseña designado por usted en el proceso de registro y contratación, a través del botón ACCEDER del menú principal o bien, a través de este enlace: Área privada

IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico llevan incluidos los impuestos de valor añadido (IVA)

METODOS DE PAGO

Nuestra plataforma únicamente admite el pago mediante tarjeta bancaria, utilizando un TPV virtual que reúne todos los requisitos necesarios para la seguridad durante el proceso de pago, tales como protocolos https.

 

EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS

Ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta.

Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención.

Se informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

1. Proceso de registro

Con anterioridad a la contratación, es necesario darse de alta como cliente en nuestra plataforma y haber aceptado previamente nuestra Politica de Privacidad y Condiciones Generales de Contratación.

El proceso de alta puede realizarlo en la sección de CONSEGUIR MI TARJETA que podrá encontrar en el menú principal de nuestra web https://hellosalud.es/

Durante el proceso de alta se le solicitaran una serie de datos personales obligatorios, sin los cuales no es posible llevar a cabo la inscripción como cliente.

2. Pago de la contratación

Tras realizar introducir los datos personales necesarios para el registro, se procede a realizar las gestiones necesarias para la pasarela de pago donde se solicitará los datos de la tarjeta bancaria.

Debe tener en cuenta que, tras introducir los datos de su tarjeta y aceptar las condiciones generales de contratación, una vez pulse aceptar, el proceso de pago, se considerará ejecutada la contratación, tras lo cual no hay retorno.

3. Justificación de la compra

Tras la realización del pago de la contratación, recibirá un email en la dirección de correo indicada una copia de la factura de su contratación.

4. Recepción de su tarjeta

Realizada la contratación, recibirá su tarjeta en el domicilio indicado por usted, en las condiciones estipuladas en el apartado GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO DE POSTVENTA

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

Nuestro horario de atención al cliente es:

  • Atención telefónica: Horario laboral de lunes a viernes
  • Atención física en sede: con petición de cita previa