TESTIMONIO

Héctor Sorribes

“Me llamo Héctor, tengo 50 años y soy autónomo. Tengo un seguro privado. Pienso que mi seguro es demasiado caro para la utilidad que le doy al cabo del año. Pero si quiero una cobertura amplia, no me queda otra que pagar un precio elevado.

Para mí, lo ideal sería pagar únicamente cada vez que necesite acudir al médico o realizarme una prueba“

PROBLEMÁTICA AUTÓNOMOS

Todos nos hemos enfrentado a estos problemas

Todos nos hemos visto en este tipo de situaciones que seguro que nos han hecho preocuparnos o pasar malos ratos.

No amortizo los servicios de mi seguro privado
Acudo bastante poco al médico, por fortuna. Y realmente, no amortizo los servicios que me ofrece mi seguro médico, ni el precio que pago mensualmente. En mi caso sería ideal poder pagar por cada visita o servicio cuando tenga necesidad de acudir. Pagar de forma puntual.
Los precios de las pruebas son demasiado altos
Mi cobertura sanitaria no incluye algunas pruebas diagnósticas que debo pagar como un servicio externo. Estas pruebas tienen precios demasiado elevados. Ni siquiera tengo algún tipo de descuento por pertenecer a un seguro médico privado.
Mi padre ha quedado excluido del seguro.
Las personas mayores de 65 años quedan excluidas de los seguros médicos privados, especialmente si sufren una enfermedad. En la sanidad privada las listas de espera son demasiado largas. Pocos son los servicios que les ofrecen cobertura sanitaria completa.

Casos Médicos

Héctor ha encontrado en HelloSalud justo lo que buscada. Un servicio sin costes adicionales, en que solo paga por sus visitas al médico, incluyendo a su padre.

Héctor Soriano es una persona sana. Acude de forma puntual al médico de cabecera y muy pocas veces al especialista. Su seguro privado le obligaba a pagar una cuota fija cada mes. La cual no amortizaba. Además bastante elevada, por ser una cobertura amplia. Otro handicap de su seguro es que no le ofrecía cobertura para su padre mayor de 65 años Gracias a la tarjeta sanitaria que le ofrecimos en HelloSalud ha dado justo en el clavo. Solo paga por acudir al médico una o dos veces al año. Además ha incluido a su padre para ofrecerle la cobertura sanitarua que necesita.

Médico de Familia | Centro Médico | Traumatólogo

Lifestyle

A Héctor le gusta cuidase. Hace uso de otros servicios como dentistas, nutricionistas y gimnasios. Servicios que un seguro privado no cubre y le suponían un gasto elevado.

Los servicios de los que realmente Héctor hace utilidad no estaban contemplados dentro de su seguro médico privado. A él le gusta cuidarse, acudir al gimnasio, comer sano y lucir una bonita sonrisa. Acude a centros de estética un mínimo de dos veces al mes para seguir tratamientos. Imaginaros la agradable sorpresa de Héctor cuando descubrió que con HelloSalud iba a disfrutar de descuentos en los mejores dentistas de su ciudad, nutricionistas, gimnasios y centros de estética. Para Héctor cuidarse, después de unirse a la comunidad Hellower, es mucho más fácil. 

Centro Estética | Gimnasios | Pilates

Noticias

Información que te interesa

08 de February 2018   |   Categoría: HelloEmpresas

¿Pueden coger la baja laboral los autónomos?

¿Es fácil decir Hello a tu Salud?

Seleccione su Plan

Seleccione el Plan que mejor se ajuste a sus necesidades

Pago

Proceda al pago del Plan seleccionado

¡Disfrute de su Tarjeta!

Ya puede disfrutar de las ventajas de la Tarjeta Hello Salud

Os ponemos un ejemplo

¡Decidido! Ya soy un Hellower

Di Hello a la nueva era del bienestar

Conseguir mi Tarjeta HelloSalud